martes, 5 de enero de 2021

6. UNA CITA BIBLIOGRÁFICA PERTINENTE AL TEMA 29 /12/20


Bibliografía

https://rockcontent.com/es/blog/facebook/

https://doriagm.com/facebook-como-herramienta-de-marketing digital/#:~:text=Facebook%20como%20herramienta%20de%20marketing%20digital%3A%20publicidad,de%20publicidades%20de%20tu%20proyecto.

https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/

https://www.moranteasesores.es/importante-marketing-una-empresa/

https://blog.hootsuite.com/es/publicidad-en-redes-sociales/

https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/

https://www.sistemaimpulsa.com/blog/que-es-una-campana-de-marketing-y-por-que-es-importante/#:~:text=Una%20Campa%C3%B1a%20de%20Marketing%20es,dentro%20del%20mercado%20donde%20incursionan.

https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/ventajas-marketing-digital

Citas bibliográficas

“Facebook es la principal red social que existe en el mundo. Una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos. Llegó para ampliar las posibilidades de relación social y causó una revolución sensible en el mundo de las comunicaciones. El marketing no fue ajeno a este cambio encontrando en esta modalidad un terreno fértil para nuevos conceptos y abordajes.” ( Gonçalves, Facebook: ¡todo sobre la red social más usada en el mundo!, 2016, pág. 1)

 

Otra de las funciones que brinda Facebook como herramienta de marketing digital es la publicidadFacebook Ads es una plataforma que permite la creación y la administración de publicidades de tu proyecto. De este modo, el usuario genera mayor tráfico en la web, optimiza el posicionamiento y se produce la viralización del proyecto en cuestión. Además, se puede diseñar y establecer una estrategia de marketing específica de acuerdo a los objetivos que se deseen alcanzar.” (Manuel, Facebook como herramienta de marketing digital: publicidad, 2018, pág. 1)

 

 “Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial” ( Mesquita, ¿Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias , 2018, pág. 1)

 

“Es por esta razón que el área de marketing es vital no solo para el éxito de una empresa, sino también para su existencia. Sin ella, la empresa no podría sobrevivir. En otras palabras: sin marketing no podríamos conocer al consumidor y, por consiguiente, lo que quiere o busca. El marketing es la conexión entre el consumidor y la empresa, a través de él sabemos qué, cómo, cuándo y dónde demanda el producto y/o servicio.” ( Morante, ¿Por qué es importante el marketing en una empresa?, 2016, pág. 1)

 

 “La publicidad en redes sociales es indispensable si estás buscando llegar a un público nuevo y específico de forma rápida.” ( Newberry, Contreras , Publicidad en Redes Sociales: La guía completa para mercadólogos, 2019, pág. 1)

 

 

 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15.Diseño de la investigación 18/01/2021

 El papel que desempeña Facebook como plataforma Eficaz para Campañas de marketing de la empresa "La suprema". Investigación explo...