sábado, 9 de enero de 2021

8. Citas de investigación directas e indirectas con ejemplos 7 /01/21


Referencias 
Citas textuales
 
1. Las redes sociales son una manera de comunicación que hoy en día son importantes, ya que hoy por hoy se usa más el internet y vivimos en una constante actualización, tener presencia en las redes nos dará mayores utilidades. 

“A la hora de lanzarnos a que nuestra empresa tenga presencia en Redes Sociales debemos hacerlo de una manera eficaz, y para ello es IMPRESCINDIBLE tener una estrategia claramente definida que nos ayude a seguir la línea marcada”. (Mejía, 2010, p.8) 


2. la población vive en constantes actualizaciones y manejar redes sociales en una empresa hoy en día es indispensable. 

“El marketing digital se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y transformaciones tecnológicas”. (Samaniego, 2018, p.103) 

3. las redes sociales son una gran manera para que crezca una marca de una empresa, hacerse conocer en las industria, generar clientes potenciales.

 “Debido a su potencial para atraer a tal cantidad de usuarios en todo el mundo, fue cuestión de tiempo que comenzase a gestionarse un negocio publicitario que mueve una gran cantidad de dinero”. (Llana, 2014, p.13)

 4. Facebook es una red social con mayores audiencias, además nos ofrece espacios para publicitar, vender que son de gran ayuda a las empresas.

 “Facebook ofrece a los anunciantes la posibilidad de realizar sus campañas de acuerdo a sus objetivos publicitarios, es decir, que el anuncio se construya pensando en lo que se quiere que el público haga cuando vea los anuncios y que se optimicen automáticamente para mostrarse a las personas con más probabilidades de realizar dichas acciones”.( Vélez,2015,p.10) 

5. La publicidad hoy en día es importante ya que nos permite llegar a un nuevo público y a más gente, interactuando con ellos. 

“La publicidad en redes sociales es indispensable si estás buscando llegar a un público nuevo y específico de forma rápida.” (Newberry, 2019, pág. 1) 

bibliografía

1.https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2012/06/Marketing-en-Redes-SocialesMensajes-de-empresa-para-gente-selectiva.pdf 

2.http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf 

3.https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/847/retrieve 

4.https://repository.eafit.edu.co/xmlui/bitstream/handle/10784/7780/AnaMaria_MolinaVelez_201 5 .pdf?sequence=2&isAllowed=y 

5. https://blog.hootsuite.com/es/publicidad-en-redes-sociales/









Referencias 

Indirecta 

1. Molina, M. (2000). Cómo triunfar en las redes sociales :Barcelona, España. Planeta

https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/31/30170_ Triunfar_en_las_redes_sociales.pdf 

2. Escario, H. (2019) .Marketing en Facebook. Marketing a través de las principales Redes Sociales. Innovación cualificación profesional 

3. Gonçalves, W. (2016).Facebook: ¡todo sobre la red social más usada en el mundo!  https://rockcontent.com/es/blog/facebook/ 

4. Mesquita, R. (2018). ¿Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias.       https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/

5. Morante. (2016). ¿Por qué es importante el marketing en una empresa?     https://www.moranteasesores.es/importante-marketing-unaempresa/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

15.Diseño de la investigación 18/01/2021

 El papel que desempeña Facebook como plataforma Eficaz para Campañas de marketing de la empresa "La suprema". Investigación explo...