sábado, 23 de enero de 2021

13. 10 Citas directas y 10 Citas Indirectas 14/01/2021

Área: contabilidad financiera, marketing y medios sociales

Tema: El papel que desempeña Facebook como plataforma Eficaz para

campañas de marketing de la empresa "La suprema" .

Citas directas 

Cita directa 1

La población vive en constantes actualizaciones y manejar redes sociales en una empresa hoy en día es indispensable, necesario para ganar utilidades y para que se llegue tener más clientes y mayor audiencia de tal manera que “El marketing digital se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz en las empresas, debido a las nuevas implementaciones y transformaciones tecnológicas” (Bricio, 2018, p.103)

Bibliografía

Bricio, K. (2018). El marketing digital. Recuperado de:  http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf

Cita directa 2

Facebook es una red social con mayores audiencias, además nos ofrece espacios para publicitar, vender que son de gran ayuda a las empresas, ya que “Facebook ofrece a los anunciantes la posibilidad de realizar sus campañas de acuerdo a sus objetivos publicitarios, es decir, que el anuncio se construya pensando en lo que se quiere que el público haga cuando vea los anuncios” (Vélez, 2015, p.10)

Bibliografía

Vélez, A. (2015). Efectividad de la publicidad en Facebook. Un estudio sobre formatos y dispositivos de acceso. Recuperado de:  https://repository.eafit.edu.co/xmlui/bitstream/handle/10784/7780/AnaMaria_Molina  Velez_2015.pdf?sequence=2&isAllowed=y

Cita directa 3

La publicidad hoy en día es importante ya que nos permite llegar a un nuevo público y a más gente, interactuando con ellos a través de videos, publicaciones promocionando nuestros productos de manera más eficaz de tal manera que “La publicidad en redes sociales es indispensable si estás buscando llegar a un público nuevo y específico de forma rápida.” (Newberry, 2019, pág. 1)

Bibliografía

Newberry, C. (2019). Publicidad en Redes Sociales: La guía completa para mercadólogos. Recuperado de: https://blog.hootsuite.com/es/publicidad-en-redessociales/

Cita directa 4

Las redes sociales son una gran manera para que crezca una marca de una empresa, hacerse conocer en las industria, generar clientes potenciales, sobre todo Facebook que es la red con más audiencia, ya que “Debido a su potencial para atraer a tal cantidad de usuarios en todo el mundo, fue cuestión de tiempo que comenzase a gestionarse un negocio publicitario que mueve una gran cantidad de dinero”. (Llana, 2014, p.13)

Bibliografía

Llana, (2014). Publicidad En La Web 2.0. Análisis del negocio de las redes sociales como canal de publicidad. Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/rest/bitstreams/847/retrieve

Cita directa 5

Las redes sociales son una manera de comunicación que hoy en día son importantes, ya que hoy por hoy se usa más el internet y vivimos en una constante actualización, tener presencia en las redes nos dará mayores utilidades. “A la hora de lanzarnos a que nuestra empresa tenga presencia en Redes Sociales debemos hacerlo de una manera eficaz, y para ello es IMPRESCINDIBLE tener una estrategia claramente definida que nos ayude a seguir la línea marcada”. (Mejía, 2010, p.8)

Bibliografía

Mejía, J. (2010). Marketing en redes sociales. Recuperado de: https://www.juancmejia.com/wp-content/uploads/2012/06/Marketing-en-RedesSociales-Mensajes-de-empresa-para-gente-selectiva.pdf

Cita directa 6

Las redes sociales son medios de comunicación que nos permiten interactuar con las personas, aprender más sobre cualquier tema interactuando con nuevas personas que tiene el mismo interés es por eso que “Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea. Está formado por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad, mantienen intereses y actividades en común, o están interesadas en explorar los intereses y las actividades de otros” (Molina, 2000, p.7)

Bibliografía

Molina, M. (2000). Cómo triunfar en las redes sociales. Recuperado de: https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/31/30170_Triunfar_en_ las_redes_sociales.pdf

Cita directa 7

Para tener una buena estrategia de márketing es bueno emprender en redes sociales sobre todo en la red social Facebook ya que “Facebook es la principal red social que existe en el mundo. Una red de vínculos virtuales, cuyo principal objetivo es dar un soporte para producir y compartir contenidos” (Gonçalves, 2016)

Bibliografía

Gonçalves, W. (2016).Facebook: ¡todo sobre la red social más usada en el mundo! Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/facebook/

Cita directa 8

Lo más efectivo para que funcione una empresa es el márketing ya que esta nos permite crecer como empresa, llegar a mucha gente a través de imágenes videos ya que se considera al “Marketing es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer necesidades de un mercado objetivo con lucro. El Marketing identifica necesidades y deseos no realizados. Define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y el lucro potencial” (Mesquita, 2018)

Bibliografía

Mesquita, R. (2018). ¿Qué es Marketing? Una guía completa del concepto, tipos, objetivos y estrategias. Recuperado de: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-2/

Cita directa 9

La tecnología va avanzando con el paso de los años es entonces que el márketing digital ha venido para quedarse ya que tiene un gran alcance a la personas, sobre todo a la juventud de tal manera “El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa” (Domene, 2018, p.2)

Bibliografía

Domene, F. (2018). Estrategias de marketing digital. Recuperado de: https://books.google.com.bo/books id=3ep1DwAAQBAJ&dq=inauthor:%22Fernando+Maci%C3%A1+Domene%22&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjisvKxj5zuAh WFHbkGHXxMC2kQ6AEwAXoECAIQAg

Cita directa 10

En la actualidad emprender en redes sociales es algo que no puede pasar por alto en una empresa ya que esta es una manera de márketing que trae benéficos satisfactorios, en la que podemos interactuar con nuestros clientes o atraer nuevos clientes “A estas alturas, nadie duda de que las redes sociales son una realidad que ha transformado el modo en que las empresas se comunican con sus públicos y la esencia misma de numerosos negocios” (Merodio, 2016, p.7)

Bibliografía

Merodio, J. (2016). Estrategia y táctica empresarial en redes sociales. Recuperado de: https://books.google.com.bo/books?id=eRqqDQAAQBAJ&printsec=frontcover& hl=es#v=onepage&q&f=false

Citas indirectas

Cita indirecta 1

Como indica Sanagustín en su libro Vender más con márketing digital (2016) todas las estrategias de marketing, comunicación y ventas requieren niveles variables de dedicación y presupuesto por lo que estas se encuentran al alcance de cualquier empresa o emprendedor siempre que se tengan los objetivos claros.

Bibliografía

Sanagustín, E .(2016) .Vender más con marketing digital. Recuperado de: https://books.google.com.bo/booksid=h3s5DwAAQBAJ&printsec=frontcover&d q=LIBROS+EN+PDF+DE+REDES+SOCIALES+MARKETING&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjQxoqEkpzuAhV_IbkGHYZVAcEQ6AEwAnoECAQQAg#v=onepag e&q&f=false

Cita indirecta 2

Como dice Redondo en su libro Como preparar un plan de social media marketing (2013) ¿Por qué es importante que una empresa este presente en las redes sociales? La respuesta es muy sencilla: porque no estando en la red se reducen o se bloquean de forma automática las oportunidades de crecimiento así como las ventajas competitivas y puede que también la credibilidad.

Bibliografía

Redondo, M .(2013) .Cómo preparar un plan de social media marketing : en un mundo que ya es 2.0.Recuperado de:https://books.google.com.bo/books id=X91w7Pp4OvAC&printsec=frontcover&d q=LIBROS+EN+PDF+DE+REDES+SOCIALES+MARKETING&hl=es&sa=X&ve d=2ahUKEwjQxoqEkpzuAhV_IbkGHYZVAcEQ6AEwBnoECAkQAg#v=onepage &q&f=false

Cita indirecta 3

Como indica Brunetta en su libro Márketing digital (2013) La comunicación persigue difundir un mensaje y hacer que este tenga una respuesta al público objetivo al que va destinado. Sus objetivos principales son comunicar las características y los beneficios del producto, y por supuesto, que se recuerde o se compre la marca en el esquema tradicional de márketing, la comunicación es solo publicidad.

Bibliografía

Brunetta, H .(2013) .Marketing digital e-book: Claves para implementar estrategias efectivas en redes sociales. Recuperado de: https://books.google.com.bo/books?id=1RIPBAAAQBAJ&pg=PA9&dq=LIBROS +EN+PDF+DE+REDES+SOCIALES+MARKETING&hl=es&sa=X&ved=2ahUKE wjUitrmmpzuAhWQILkGHaFyDfQ4ChC7BTADegQIBBAH#v=onepage&q=LIBROS%20EN%20PDF%20DE%20REDES%20SOCIALES%20MARKETING&f=false

Cita indirecta 4

Según Berenguer en su libro Redes sociales y marketing (2019) La llegada de las redes sociales, los blogs, los foros o wikis pone frente a los publicistas una nueva manera de llegar a los consumidores y conectar con ellos. 

Bibliografía

Berenguer, J.(2019) .Redes sociales y marketing 2.0. COMM092PO. Recuperado de: https://books.google.com.bo/books?id=RTLADwAAQBAJ&printsec=frontcover& dq=LIBROS+EN+PDF+DE+REDES+SOCIALES+MARKETING&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwj8uKWmnZzuAhWXLbkGHRBvCds4FBDoATAEegQICBAC#v=onepage&q&f=false

Cita indirecta 5

Como indica Liberos en su libro del márketing interactivo y la publicidad digital (2013) Los datos demuestran que a través de la red se puede llegar al consumidor real y/o potencial allí donde se encuentre y en el momento más adecuado para mostrarle sus mensajes comerciales.

Bibliografía

Liberos, E .(2013) .El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. Recuperado de:https://books.google.com.bo/books?id=vKUefpQYvZkC&printsec=frontcover&dq =LIBROS+EN+PDF+DE+REDES+SOCIALES+MARKETING&hl=es&sa=X&ved =2ahUKEwihpPTQnpzuAhUvK7kGHb31DPg4HhDoATADegQIARAC#v=onepage&q&f=false

Cita indirecta 6

Según Clavijo en su libro Facebook para empresas y emprendedores (2016) La filosofía del marketing en su extensión hacia Facebook tiene un principio: comprender la importancia de la creación y comunicación de los valores de marca como iniciadores de conversaciones. 

Bibliografía

Clavijo, I. (2016) Facebook para empresas y emprendedores. Recuperado de: https://books.google.com.bo/booksid=qsbDQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=LIBROS+EN+PDF+DE+REDES+SOCIALES+MARKETING+facebook&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjIr_WPoZzuAhVRHbkGHQO9ABY4 ChDoATACegQIBhAC#v=onepage&q&f=false

Cita indirecta 7

Como indica Bartolomé en su libro plan de márketing pasó a paso (2019) el márketing digital s se refiere a la aplicación de estrategias de mercadeo que se efectúan en la web para que el usuario permanentemente ejecute alguna conversación.

Bibliografía

Bartolomé, J. (2019) plan de márketing pasó a paso. Recuperado de:  https://books.google.com.bo/booksid=JWezDwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=LIBROS+EN+PDF+DE +REDES+SOCIALES+MARKETING+facebook&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjIr_WPoZzuAhVRHbkGHQO9ABY 4ChDoATAHegQICBAC#v=onepage&q&f=false

Cita indirecta 8

Como señala Richardson en su libro Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales (2014) sostiene que el éxito de las marcas en redes sociales dependerá cada vez más de la fuera de la marca y de la capacidad para profundizarla.

Bibliografía

Richardson, N. (2014) Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales. Recuperado de : https://books.google.com.bo/booksid=gmjKAwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=LIBROS+EN+PDF+importancia+d+emarketong+en+facebook&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiFg7fxpJzuAhUkDrkGHfHOCUQQ6AEwAXoECAQQAg#v=onepage&q&f=false

Cita indirecta 9

Como señala Vidal en su libro márketing una herramienta para el crecimiento (2016) el márketing es la orientación empresarial centrada en el consumidor .En el marketing, el centro de las decisiones es un elemento externo e incontrolable por la empresa: el consumidor.

Bibliografía

Vidal, G. (2016) márketing una herramienta para el crecimiento. Recuperado de: https://books.google.com.bo/booksid=hzOjDwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=LIBROS+EN+PDF+importancia+d+emarketong+en+facebook&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiFg7fxpJzuAhUkDrkGHfHOCUQQ6AEwA3oECAUQAg#v=onepage&q&f=false

Cita indirecta 10

Como indica Bassat en su libro rojo de la publicidad (2017) La publicidad es el puente entre el producto, o el servicio, y el consumidor. La publicidad no es un camino a recorrer, sino un camino a trazar.

Bibliografía

Bassat, L. (2017). Libro rojo de la publicidad Recuperado de: https://books.google.com.bo/books?id=mPSdDQAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=LIBROS+EN+PDF+PUBLICIDAD+DIGITAL&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjR_L4p5zuAhWXKLkGHbc0Cpk4ChDoATAHegQICRAC#v=onepage&q&f=false

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